32668_1

¡Adiós!

Windows 7 tiene los días contados. Esto es debido a que Microsoft ha anunciado que desde el 13 de enero de 2015 próximo dejará de brindar soporte técnico y actualizaciones a este sistema operativo.

Microsoft planea que sus usuarios pasen a la plataforma de Windows 8 y Windows 8.1, a pesar de que una gran mayoría aún prefieran incluso Windows XP. No obstante, el término de soporte a Windows 7 no quiere decir que no se pueda seguir utilizando, sino que dejará de contar con parches de seguridad originales, lo cual podrías dejar expuesto al sistema operativo a eventuales amenazas.

Fuente: elsemanario

Author

¡Hola! Mi nombre es Walter Sánchez y soy ingeniero informático, geek, blogger, aficionado a los gadgets y a la tecnología en general. Síganme en mis redes sociales. ¡Saludos!

1 Comment

  1. En lo personal, su planificada y comprensible finalización de soporte técnico para Windows XP no me hizo dejar de usarlo, y definitivamente su estúpida finalización de soporte técnico para Windows 7 con el capricho de que todos se pasen a Windows 8 y 8.1 no me hará dejar de usar Windows 7. Tanto XP como Seven son las únicas versiones contemporáneas en las cuales encuentro características rescatables para mi uso, y prefiero valerme de un antivirus para servidores que bloquee los puertos a actualizarme a Windows 8. Mejor suerte para la próxima Microsoft, pero por estas cosas eres la última empresa a la cual pienso pagarle por una licencia genuina.

Write A Comment