Meses atrás, Lenovo presentaba sus nuevos Moto Z y Moto Z Force, dos teléfonos que le daban nueva vida a la industria móvil y que estrenaban tecnología modular, eso sí, con una idea bastante diferente a la de LG y el G5.
Los módulos de la serie Moto Z se llaman Moto Mods y básicamente son complementos que mejorarán la experiencia de usuario al agregar nuevas características. Hasta el momento hay cinco módulos: el Incipio Power Pack (batería adicional), JBL SoundBoost (aumenta la calidad y potencia de audio del equipo), True Zoom de Hasselblad (módulo de cámara que logra hasta zoom óptico 10x), Insta Share Projector (un proyector) y Moto Style Shell (módulos para cambiar el diseño del terminal).
Pues bien, ya sabíamos que Motorola, ahora Lenovo, estaba trabajando en nuevos módulos e incluso invitaba a otras empresas a fabricarlos, por lo que tarde o temprano iba a salir la filtración de un nuevo módulo.
La imagen corresponde a un nuevo Moto Mod, el cual llegaría con una pantalla secundaria de tinta electrónica, en la cual podríamos ver notificaciones y otras cosas cuando el equipo esté con la pantalla principal apagada. Sí, la misma idea del Yotaphone.
No se sabe si es la versión final o un prototipo, pero al menos tenemos claro que Lenovo sigue trabajando en mejorar los módulos de sus Moto Z.
Fuente: TechDroider