Para el juego de esta semana tenemos a Amazing Brick, de los mismos desarrolladores de Don’t touch the spikes, nuestro juego de la semana pasada, que comparte con este su estética minimalista y un gameplay bastante simple pero adictivo. Descubramos un poco más de este divertido juego.
Como mencioné anteriormente, el juego es bastante simple en su mecánica, tu objetivo será lograr que tu rombo (ladrillo, o lo que sea) suba a través de los obstáculos, para lo cual deberás dirigirlo presionando en el lado derecho de la pantalla si quieres que salte hacia la derecha o presionando en el lado izquierdo si quieres que vaya a la izquierda. Sencillísimo. Al igual que en nuestro juego de la semana pasada, lo interesante recae en su diseño minimalista y en la música, una melodía de piano que parece salida de un anuncio de Apple. No van a creer lo adictivo que puede llegar a ser el juego.
En serio, tienen que probarlo, además que está disponible gratuitamente tanto para iOS, Android y Windows Phone, así que ya sea el terminal que tengan lo más probable es que van a poder instalarlo.
Amazing Brick para iOS
Amazing Brick para Android
Amazing Brick para Windows Phone