El día de hoy, en reunión con varios medios locales de tecnología, Bitel nos adelantó que en los próximos meses estaría ampliando su catálogo de servicios, agregando a su actual oferta de telefonía móvil, el de telefonía fija inalámbrica.

El servicio se empezará a brindar inicialmente en Iquitos y Loreto, ciudades que Bitel considera tienen una necesidad desatendida en cuanto a telefonía fija, pero podría ampliarse a otras regiones del país con el correr del tiempo, aunque seguramente va a depender bastante de la recepción que tenga el servicio.

Y si se preguntan cómo funciona una línea fija inalámbrica, podríamos decir que es casi como tener un equipo móvil permanentemente conectado a una fuente de electricidad. ¿Cuál será la ventaja frente a un móvil? Suponemos la tarifa, pero ya lo sabremos en su momento.

El servicio se empezará a brindar en Noviembre, en poco más de dos meses, así que si viven en Iquitos y Loreto ya podrían estar atentos a las novedades.

 

Author

Redactor Jefe en Perusmart. Aficionado a escribir sobre lo que me gusta y un adicto a todo tipo de ficción. Pueden seguirme en mis redes. 

1 Comment

  1. Bitel ha realizado una interesante propuesta de comercial a sus clientes, sobre todo en el ámbito digital en sus perfiles de Facebook y Twitter. Es más que positiva su amplitud de canal en el ámbito de telefonía fija.

Write A Comment