Ya puedes reservar la nueva Yi 4K+ con 4K a 60 fps

Ya puedes reservar la nueva Yi 4K+ con 4K a 60 fps

 

A pesar de no hablar mucho sobre ellas, las cámaras de acción han empezado a tener mucha relevancia en el mercado de gadgets en los últimos tres años. Si bien GoPro liderada este segmento, esto no quiere decir que hayan otros fabricantes y uno de los más importantes es Yi, empresa china que le fue tan bien que se terminó desligando de Xiaomi para tener independencia propia.

Pues bien, ahora gracias a Geekbuying ya podemos reservar la última Yi 4K+, que tiene como principal ventaja un mejor sensor y una mayor autonomía frente a su antecesor. ¿Qué tan buena es? Vamos a averiguarlo.

 

La Yi 4K+ puede grabar en UHD a 60 fps

 

Posiblemente la mejor característica que posee la Yi 4K+ y la que más resalta en todos sus anuncios es la posibilidad de grabar en 4K a 60fps, lo cual significa que tenemos el doble de fotogramas por segundo respecto a la cantidad estándar (30fps), siendo así de las primeras cámaras de acción en lograr este hito.

Por lo que respecta al máximo Slow Motion, se pueden capturar vídeos a 720p con 240fps para obtener vídeos a super cámara lenta. Luego, en modo Time Lapse nuevamente disponemos de 4K pero esta vez a 30fps en intervalos de 0,5 a 60 segundos. Del mismo modo, cabe aclarar que se puede capturar fotos y vídeos en Time Lapse al mismo tiempo.

Otro detalle que le gustará a los que vayan a grabar deportes o para situaciones en las que la cámara se vaya a mover mucho, es el estabilizador electrónico de imagen (EIS) conformado por un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de otros 3 ejes, que compensa las vibraciones y movimientos involuntarios. Éste actúa de 1080p para abajo.

 

Ahora también podrás tomar fotos en RAW y con mejor definición

 

yi-4k-action-camera

 

La Yi 4K+ posee un nuevo sensor Sony IMX377 de 12 MP, el cual posee una apertura de f/2.8 y un campo de visión de 155 grados, por lo que capturar panorámicas será bastante sencillo. En modo fotografía, permite capturar imágenes en formato RAW para todas sus resoluciones.

En software también se ha mejorado muchísimo, a tal punto de poder emitir vídeos en vivo desde la cámara, la cual estará conectada vía WiFi a nuestro smartphone.

En términos de hardware, la Yi 4+ monta un procesador Amba H2 de 14nm, siendo el primero de este tamaño en una cámara de acción. Este SoC promete un bajo consumo, optimizando así la duración de la batería, la cual es de 1400 mAh y que cargaremos mediante su conexión USB Tipo-C, la misma que utilizaremos para conectar otros dispositivos externos (micrófono, PC…)

Posiblemente la única pega que tenga y que no guste a más de uno es que posee una pequeña pantalla de 2,19 pulgadas, con la que podremos ver nuestros vídeos y fotos tomadas, pero más que nada servirán para poder manipular las opciones de la cámara y así configurarla para poder llevar nuestro contenido a nuestro smartphone.

La Yi 4k+ tiene un precio de $299 dólares y ya puede ser reservada en Geekbuying, así que si te interesa no estaría mal que le des una revisada.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*