Este no es el Galaxy S8 Plus

Este no es el Galaxy S8 Plus

 

Si bien no se presentarán durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus han sido los equipos más filtrados en los dos últimos meses, a tal punto que conocemos ya casi todo sobre ellos, aunque de momento solo hemos tenido renders y ni una fotografía real.

Pues bien, hace un par de horas se filtro una imagen que aseguraba ser la mayor filtración del Galaxy S8 Plus, teléfono que llegaría con una pantalla Super AMOLED QHD de 6.2 pulgadas en un tamaño similar al del Galaxy Note 7, pero al final terminó siendo falsa.

Benjamin Geskin es un diseñador que desde hace años juega con las filtraciones y rumores para crear renders de los teléfonos que vamos a conocer, solo que esta vez quiso ir más allá y decidió hacer creer a más de uno que tenía al próximo dispositivo de los coreanos antes que el resto.

 

C5OnOtxWIAAqvK9

La imagen «filtrada» al lado izquierdo, la original a la derecha


 

La imagen en que se basó Geskin fue a la mica frontal que sería del Galaxy S8 Plus, aunque esta última no era totalmente real, ya que los renders filtrados que vimos con @evleaks nos sugerían unos marcos ligeramente mayores.

Al ser descubierto no le quedó otra que pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter, aunque comentando que todo fue un error en el título de su publicación.

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus llegarán a fines de marzo con unas especificaciones de infarto, entre las que nos encontramos pantallas de 5.7 y 6.2 pulgadas respectivamente, ambas con paneles Super AMOLED con resolución QHD. En su interior habrían dos configuración según el mercado: Snapdragon 835 y 4 GB de RAM para Estados Unidos, mientras que el procesador Exynos 8895 y 4 GB de RAM llegarían a Europa y Latinoamérica.

Fuente: Gsmarena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*