El Xperia XZ2 ya se vende en el Perú con operadoras

El Xperia XZ2 ya se vende en el Perú con operadoras

 

A unos meses de su lanzamiento global, Perú finalmente tiene la suerte de contar con la disponibilidad local del Xperia XZ2, terminal gama alta de Sony que destaca principalmente por el cambio de diseño que ha experimentado en relación a sus predecesores y por su cámara, capaz de grabar en 4K HDR.

 

 

Del equipo ya hemos hablado ampliamente cuando fue lanzado de manera global en el MWC 2018, pero a grandes rasgos podemos decir que representa no solo una nueva apuesta de diseño de Sony, con bordes mucho más reducidos y formas menos angulares, sino que incluye casi todo lo que esperaríamos de un gama alta de estos tiempos: un procesador Snapdragon 845, RAM de 4 GB, pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara de 19 MP con tecnología Motion Eye capaz de grabar en 4K HDR y en cámara lenta a 960 fps.

¿Por qué decimos “casi”? Pues porque Sony ha decidido quitar su jack de audio en este terminal, con lo cual vamos a tener que depender del conector USB-C o de plano usar audífonos bluetooth, algo que cada vez se pone más de moda.

El Xperia XZ2 se estará vendiendo en Entel y Movistar y si bien aún no tenemos precios, pueden estar seguros que se los estaremos compartiendo apenas los obtengamos. 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*