HTC U12 Plus: Se filtran todas las especificaciones y diseño final

HTC U12 Plus: Se filtran todas las especificaciones y diseño final

 

En las últimas semanas hemos venido recibiendo una serie de filtraciones sobre el HTC U12 Plus, siendo las más importantes las filtradas por Evan Blass, más conocido como @evleaks, encargado de filtrar la mayoría de dispositivos que hemos visto en los últimos cinco años.

Si bien falta nada para el 23 de mayo, día de su presentación, Blass se ha adelantado por mucho y no solo ha vuelto a filtrar información sobre el próximo buque insignia de los taiwaneses, sino que la información es tan completa que tenemos todas las especificaciones del terminal, absolutamente todas.

El HTC U12 Plus será un terminal construido en aluminio y vidrio, con una parte trasera que nos recuerda bastante al V30 de LG presentado el año pasado, curvado y redondeados en los bordes, así como la misma posición de la cámara trasera y lector de huellas.

Al parecer HTC no ha querido seguir usando el look del U11 que tanto me gustó y en su lugar ha buscado colores más sobrios y elegantes, pero mantendrá el diseño Liquid Surface. El equipo también llega con una reducción de marcos, aunque no tan marcada como lo visto recientemente en Huawei y LG.

 

Render oficial del HTC 12 Plus

 

A diferencia de sus rivales, en HTC no quieren saber nada del “notch”. Sí, los fabricantes mencionan que esta característica es importante para aumentar la pantalla sin incrementar el tamaño del dispositivo, pero a los taiwaneses no ha parecido importarle.

El HTC U12 Plus llegará con una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y una resolución QHD+ de 2880 x 1440 pixeles, además estará protegido con Gorilla Glass 5. La pantalla también tendrá compatibilidad con HDR10, por lo que contará un mayor contraste y brillo que sus antecesores.

Edge Sense también tendrá una segunda versión mejorada en este nuevo modelo, la cual estará incorporada en los marcos laterales del dispositivo, por lo que podremos activar ciertas funciones del equipo, similar al U11 y Pixel 2.

En cuanto a hardware se acaban los rumores y se confirman las filtraciones para bien. Nos encontramos un potente procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de RAM LPDRR4 y 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD.

 

Estas son todas las especificaciones del HTC U12 Plus

 

No faltará el soporte Hi-Fi gracias al DAC de 32 bits, compatibilidad con Hi-Fi con auriculares inalámbricos, carga rápida, lector de huellas, el cual estará ubicado en la parte trasera, Bluetooth 5.0 y batería de 3,500 mAh compatible con Quick Charge 3.0, logrando 55% en apenas 30 minutos.

En el aspecto fotográfico nos encontramos el uso de una doble cámara trasera, la segunda se encargará de crear el Modo Retrato así como ser un teleobjetivo hasta de dos aumentos, mientras que tendrá un zoom digital por 10.

El lente principal será de 12 MP con apertura f/1.7, mientras que el segundo es de 16 MP con apertura f/2.6, ambos sensores firmados por Sony y de momento desconocidos. Lo mejor de todo es que según la filtración las dos cámaras tendrán estabilizador óptico, lo que no solo ayudará en vídeo, sino también a la hora de capturar imágenes en baja luz.

Cabe resaltar que esta cámara también tendrá stickers en realidad aumentada, similar a la apuesta de Apple y Samsung, así como un renovado HDR Boost 2.

La frontal se queda en 8 MP y también tendrá Modo Retrato, así como la posibilidad de desbloquear tu teléfono.

Pueden ver el resto de especificaciones en la imagen anterior, pero sobre el papel el equipo está igual a su competencia actualmente más varios agregados que serán del agrado del usuario, como audio y cámara.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*