Xiaomi quiere que su carga ultra veloz de 100W se estrene este año

Xiaomi quiere que su carga ultra veloz de 100W se estrene este año


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace un par de semanas Xiaomi hacía un anuncio bastante interesante de innovación enfocado en la carga rápida de nuestros smartphones, en la cual presentaba Super Charge Turbo, su nuevo sistema de carga ultrarrápida que permitía cargar un dispositivo móvil de 0 a 100% en 17 minutos gracias a su carga de 100W.

Ahora, hace un par de horas, el Director General de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado que la submarca de Xiaomi ya empezó con la fabricación en masa de la carga ultrarrápida de 100W. Luego del anuncio de Lu, el presidente de Xiaomi ha confirmado el hecho, por lo que estará disponible en ambas marcas.

Este nuevo sistema de carga rápida pone por detrás a sus rivales más directos que son Oppo y Huawei, el primero con sistema de carga de 50W y el segundo de 40W. Y sí, la diferencia es del doble por lo que se nota.

El smartphone de Xiaomi con la mejor carga rápida al día de hoy es el Mi 9, el cual llega con un soporte de carga de hasta 27W, mientras que en carga inalámbrica es el más veloz pues soporta hasta 20W.

Se espera que el Xiaomi MI MIX 4 a estrenarse en octubre sea el primer smartphone del fabricante chino en llegar con la carga Super Charge Turbo de 100W, mientras que para Redmi esta podría llegar con el Redmi 8, el cual podría presentarse a fines de este año.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*