Super Charge Turbo: Xiaomi carga tu teléfono en apenas 17 minutos

Super Charge Turbo: Xiaomi carga tu teléfono en apenas 17 minutos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si hay algo que se debe destacar de Xiaomi es que tiene un gran compromiso por seguir innovando y si bien su mayor fortaleza es la de hacer excelentes equipos en calidad-precio, ahora va más allá y presenta un nuevo sistema de carga rápida que compite directamente con los últimos lanzamientos de Huawei y Oppo (OnePlus).

El gigante chino ha decidido ir más allá de sus rivales del mismo país y a su nuevo sistema lo ha llamado Super Charge Turbo, carga ultra veloz que puede llegar hasta 100W en smartphones y que fue presentada por Lin Bin, presidente y co-fundador de Xiaomi.

La prueba se realizó en un dispositivo con una batería de 4,000 mAh, pudiendo cargarlo en apenas 17 minutos, mientras que SuperVOOC lo hace en 34 minutos. Vamos el tiempo de Oppo no es nada malo, de hecho es excelente, pero el de Xiaomi ya es increíble.

 

El anuncio se dio en su cuenta personal de Weibo, la red social más grande de China, donde demostró en un corto vídeo como funciona su nueva tecnología frente a SuperVOOC de Oppo, la cuál es la más veloz del mundo. De hecho lo sigue siendo hasta que Xiaomi lance su reciente sistema de carga rápida en un dispositivo.

 

Xiaomi dejó bien en claro que la tecnología de Oppo solo llega hasta el 65% en el mismo tiempo que ellos llegan una carga completa.

Se espera que esta tecnología se presente recién el próximo año, posiblemente estrenándose para el Mi 10.

 

 
Fuente: Weibo
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*