Xiaomi confirma su ingreso oficial a México este mes

Xiaomi confirma su ingreso oficial a México este mes


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Se venía rumoreando desde hace un par de días y finalmente se ha confirmado. Decenas de medios mexicanos han recibido una invitación del lanzamiento (por segunda vez) de Xiaomi en México.

La invitación sorprendió a más de uno, sobretodo porque días atrás Xiaomi recalcaba que no se presentaría en otros mercados fuera de Asia durante este año y ahora, otra vez, se vuelven a desmentir ellos mismos.

No es la primera vez que Xiaomi ingresa a México, durante el 2015 lo hizo con sus Redmi Note 2 a través de ciertos retails y aunque no tuvo buena acogida se estuvieron vendiendo por un par de meses, pero ahora regresarían nuevamente sin intermediarios o al menos eso se cree.

 

 

La página oficial de Xiaomi México muestra equipos importantes de su gama media y media alta como el Redmi Note 3, Mi Max, entre otros, sin olvidarnos del Mi Box, la TV Box de la firma asiática que compite directamente con el Chromecast 4K.

De momento ningún medio mexicano puede confirmar totalmente de que se trata de Xiaomi o de un tercero, pero en caso sea la propia Xiaomi sería una excelente noticia, sobretodo para el mercado Latinoamericano.

El lanzamiento se realizará el 9 de mayo, estaremos atentos para ver si se trata de un proveedor o de la firma asiática con mayor satisfacción entre sus clientes.

 

Fuente: CNET

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*