El Xiaomi Mi 9 SE llegará oficialmente al Perú a través de la Mi Store

El Xiaomi Mi 9 SE llegará oficialmente al Perú a través de la Mi Store


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ya llevamos tres semanas desde que Xiaomi llegó al Perú a través de QueTalCompra, distribuidor oficial encargado de hacer la primera Mi Store en nuestro país.

Como era de esperarse el hype fue bastante alto y según las palabras de Xiaomi en Perú, se agotó el stock de la mayoría de productos, entre los que se encontraban las Mi Band 3, el Redmi 7, baterías portátiles e incluso algunos dispositivos del Mi Ecosystem.

Pues bien, si pensábamos que Xiaomi se iba a quedar tranquilo en nuestro país nos equivocamos y es que a través de su página oficial de Facebook se confirma la llegada inminente del Xiaomi Mi 9 SE, considerado por muchos como el gama media premium definitivo.

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla Super AMOLED de 5.97 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles, acompañado de un procesador Snapdragon 712, 6 GB de RAM  y almacenamiento de 64 GB y 128 GB de memoria.

En el aspecto fotográfico, el Xiaomi Mi 9 SE posee una configuración de tres cámaras. La principal será de 48 MP con apertura f/1.8, la segunda un gran angular de 13 MP y la tercera un lente teleobjetivo de 8 MP con apertura f/2.4.

En conexiones tendremos Bluetooth 5.0 y, para sorpresa de muchos, llega con un lector de huella bajo la pantalla. La batería se queda en 3,070 mAh.

La preventa del Xiaomi Mi 9 SE iniciaría la próxima semana y, de momento, será exclusivo del Mi Store.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*