Windows tendrá «modo claro» en próxima actualización

Windows tendrá «modo claro» en próxima actualización


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Una de la grandes novedades de Mojave, la última actualización de MacOS, es haber estrenado un «modo oscuro» más a tono con ciertos ambientes y usuarios que prefieren trabajar bajo entornos menos iluminados. El cambio podrá haber sido menor y puramente estético, pero a los usuarios de MacOS les ha encantado.

Por supuesto, Microsoft no se quiere quedar atrás y ahora busca hacer algo parecido. Y como Windows 10 ya de por si tiene un tema por defecto bastante oscuro, están trabajando a la inversa, por lo que su gran novedad para su nueva actualización será nada menos que un «modo claro».

 

 

Este nuevo tema ha sido revelado a través de la última build de prueba de Windows 1 y como ustedes mismos pueden observar cambia varios aspectos estéticos en la interfaz de Windows, haciéndolo más apropiado para aquellos que quieren un entorno más iluminado o que simplemente quieren un cambio a la interfaz por defecto que nos muestra Windows 10 cada vez que encendemos la computadora.

Lo interesante es que así como Microsoft estará habilitando un modo claro, también estará cambiando la estética de algunos programas si es que decidimos mantener el modo oscuro, como para tener mayor consistencia en cuanto a la interfaz.

 

¿Cuándo veremos implementada esta nueva opción? Pues los usuarios con la versión de prueba pueden tenerla desde ya, pero los usuarios que usamos la versión normal deberemos esperar hasta Abril.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*