Netflix presenta nuevo plan en China de $4 dólares para smartphones y tablets

Netflix presenta nuevo plan en China de $4 dólares para smartphones y tablets


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Desde hace un par de meses viene circulando el rumor de que Netflix está pensando en añadir un plan más económico, el cual fue casi confirmado por el propio Reed Hastings, CEO de Netflix, durante una entrevista a Bloomberg el lunes pasado.

Han pasado apenas 48 horas para que el rumor se haga realidad y es que el diario The Star de Malasia ha confirmado a través de Netflix la implementación de un nuevo plan para dicho país, el cual tendrá un valor de 17 ringits, unos 4 dólares al cambio actual.

Este nuevo plan económico tiene dos grandes restricciones pero que en Asia han sido bien recibidas. Por un lado tenemos únicamente la calidad estándar y solo se podrá disfrutar a través de tu smartphone o tablet, sin contar que solo funcionará en un dispositivo a la vez.

 

La estrategia de Netflix podría tener un gran éxito gracias al incremento de dispositivos móviles y Asia sería el primer objetivo del gigante del streaming.

 

Ya si el usuario quiere ver contenido en HD, compartir su cuenta con otra persona y verlo en otros dispositivos, como televisores o PC, tendrá que subir al plan estándar básico, el «económico» que gozamos el resto de mortales.

Netflix estaría buscando nuevos usuarios gracias a este nuevo plan, el cual aumentaría el grueso de sus usuarios rápidamente a diferencia del plan estándar habitual.

De momento solo está funcionando en Malasia y, posiblemente, en el resto de días esté funcionando en el resto de países asiáticos. Occidente queda a la espera ya que no hay información sobre llevar este plan fuera de Asia.

Fuente: Bloomberg & The Star

Dejar una respuesta

comment-avatar

*