Vernee X1: reconocimiento facial y cuatro cámaras

Vernee X1: reconocimiento facial y cuatro cámaras

 

Si bien la mayoría de titulares siempre es ocupada por móviles de fabricantes convencionales, hay una horda de chinos que, desde las sombras, viene trabajando arduamente para ofrecernos terminales que puedan significarnos un valor diferencial por sobre esos fabricantes de toda la vida que suelen llenar los escaparates con sus móviles.

Ahora con la tendencia de los «border less«, smartphones con escasos bordes, vemos como los fabricantes chinos están apostando más por la innovación y por incluir buen hardware a precios módicos y si bien todos pensamos en Xiaomi, hay otros que están haciendo un buen trabajo, como el caso de Vernee.

Vernee ya viene apostando un buen tiempo por dispositivos móviles apostando en la gama de entrada y media, pero que desde hace un par de meses está apostando por la gama media alta y es así como presentan el Vernee X1, su smartphone más ambicioso hasta la fecha que tiene como principal característica usar cuatro cámaras.

 

Cuatro cámaras son mejor que dos (en teoría)

 

El Vernee X es un teléfono bastante bonito construido totalmente en aluminio y con un diseño que nos recordará en cierta forma a la tendencia que vimos el año pasado, la cual se encarga de eliminar bordes laterales y superiores con el fin de implementar pantallas más grandes en cuerpos más pequeños.

El equipo posee una pantalla de 6 pulgadas en el cuerpo de un smartphone de 5.5 pulgadas, es un panel IPS y posee una resolución FHD+ de 1080 x 2160 pixeles, no se pueden olvidar de la protección Gorilla Glass.

En su interior nos encontramos un nuevo procesador Helio P23, 4 o 6 GB de RAM LPDRR4 y 128 GB de memoria interna, una configuración que solo poseen smartphones de gama alta. No puede faltar el lector de huellas y el soporte Doble SIM. La batería es de 6.200 mAh y posee carga rápida firmada por MediaTek.

En el aspecto fotográfico nos encontramos la sorpresa. Vernee comenta que su smartphone X posee cuatro cámaras, dos en el frontal y dos en la trasera, sí igual que el Mate 10 Lite de Huawei. La doble cámara trasera es de 16 MP y 5 MP, mientras que la frontal es de 13 MP y 5 MP. Ambos sensores poseen una apertura f/2.0.

En caso te animes a comprarlo, podrás encontrarlo en Gearbest, el modelo de 4 GB en este enlace y el de 6 GB aquí. Eso sí, te vamos comentando que no es compatible con redes 3G locales y en 4G solo funciona en Bitel y Claro, en este último solo con la frecuencia de 2600 Mhz y por lo tanto solo en Lima Metropolitana.

Más información: Vernee
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*