Algunos usuarios de AirPods se olvidaron que venían con cable

Algunos usuarios de AirPods se olvidaron que venían con cable


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Okay, esto es absurdo pero es cierto.

Anunciados junto a los iPhone 7 en 2016, los AirPods llamaron la atención de millones de personas por su reducido tamaño y peso, a tal punto que la primera versión estuvo agotada por todo un año.

De hecho al día de hoy los AirPods son los auriculares inalámbricos más vendidos en el mundo, representando una cuota de mercado de 60% según Counterpoint, por lo que la noticia que te contaremos el día podría sacarte una sonrisa burlona.

Desde sus inicios en ventas hasta el día de hoy, más de un usuario de AirPods no revisaba el contenido de la caja totalmente, solo los saca y los empieza a usar y en mayo han empezado a ver casos de personas que descubrían  lo obvio.

 

A pesar de no ofrecer la mejor calidad de audio, los AirPods tienen una excelente autonomía, peso y conexión inalámbrica.


 

En Twitter se han hecho virales una serie de tweets de diversas personas alrededor del mundo que acaban de descubrir que sus AirPods incluían un cable Lightning, con los que cargan los auriculares.

Por ejemplo tenemos estos casos.

 


 


 


 

Por supuestos no son los únicos, basta ingresar al buscador de Twitter y poner palabras claves como AirPods cable  o AirPods Lightning y verán una larga lista de tweets de personas que recién se enteran que sus audífonos bluetooth llevan un cable para cargarlos.

Este «descubrimiento» ha hecho que varios de los usuarios se ahorren unos $19 o S/179 (precio oficial en Perú a través de iShop).

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*