Este será el precio oficial del Xiaomi Mi 9T en Perú

Este será el precio oficial del Xiaomi Mi 9T en Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La semana pasada te contábamos que el último smartphone de Xiaomi en la gama media premium estaba a punto de llegar al Perú y ayer en una reunión con directivos de la empresa lo confirmaron.

El Xiaomi Mi 9T estará disponible desde la próxima semana en las Mi Store de nuestro país, entre las que se encuentra la tienda de Miraflores y en los próximos días la de Plaza Norte.

 

De hecho se espera que el Mi 9T haga su debut junto a la apertura de la Mi Store de Lima norte.

 

Pues bien, ahora gracias a la tienda oficial de la empresa en Linio, nos enteramos el precio del Mi 9T en nuestro país, el cuál estaría casi a la par de adquirirlo directamente por páginas como Gearbest, además de evitarte el envío y pago de impuestos en aduanas.

Recordemos que el Xiaomi Mi 9T es un gama media premium, encontrándonos una pantalla AMOLED fabricada por Samsung con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles y un tamaño de 6.39 pulgadas.

En su interior tenemos un nuevo procesador Snapdragon 730 fabricado en 8 nanómetros, 6 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. No puede faltar la batería de 4,000 mAh con carga rápida de 18W y la compatibilidad con Radio FM.

 

Una gran cámara para su precio

 

Por supuesto lo más interesante del terminal es el lector de huellas bajo su pantalla y su cámara frontal mecánica, la cual se activará únicamente cuando abramos apps que usen la cámara delantera.

La cámara frontal es de 20 MP con apertura f/2.2, mientras que en la parte trasera nos encontramos una triple cámara. El sensor principal tiene apertura f/1.8 y es de 48 MP, mientras que el segundo es un teleobjetivo de 8 MP con apertura f/2.4 y el último es un gran angular de 13 MP con apertura f/2.4.

 

Precio oficial en Perú

Al igual de lo que sucedió con los Mi 9, Redmi 7 y Redmi Note 7, la cuenta de la empresa en Linio siempre revela el precio que veremos en la Mi Store.

 

La cuenta «oficial» de Xiaomi en Linio es la que anteriormente era QueTalCompra, distribuidor oficial de la empresa china en nuestro país.

 

El precio del Mi 9T en nuestro país será de S/1449 y en Linio tendrá un descuento de S/220 soles si pagas con tarjetas de Falabella.

De momento solo estará disponible el modelo estándar con 64 GB, posiblemente más adelante llegue la versión con 128 GB. Solo estará disponible en azul y negro.

Fuente: Linio ( Xiaomi Oficial – Cuenta de QueTalCompra)

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*