Una joven compra un iPhone 7 y fue «trolleada» de la forma más épica

Una joven compra un iPhone 7 y fue «trolleada» de la forma más épica

 

Los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, han iniciado su venta el pasado viernes y como era de esperarse han sido un éxito rotundo. La web de la App Store se quedó sin stock a los minutos del inicio de las ventas, prologando las entregas entre 3 a 4 semanas, sin contar que las enormes colas que hacían miles de fans quedaban en la nada porque el stock no alcanzaba en las tiendas de Apple.

Si bien esto podía ser un dolor de cabeza para las millones de personas que querían hacerse con un nuevo iPhone 7 durante este fin de semana, otros tantos la pasaban peor porque aún se encontraba disponible en su país, recurriendo a importarlos o traerlos de contrabando y es así como nos enteramos de una triste historia proveniente de China.

Mimi Jiang es una joven china que decidió adquirir un iPhone 7 de esas páginas con poca reputación en la web, entusiasmada de haber conseguido el nuevo dispositivo de Apple a buen precio no dudo en comprarlo. Pasaron un par de días y finalmente llegó el tan esperado teléfono a casa, lamentablemente no era lo que se esperaba.

El vendedor la trolleo de la forma más épica que se ha visto hasta la fecha, enviándole un iPhone 3 y un iPhone 4, más una carta de Yu-Gi-Oh! La carta era nada menos que Polymerization, la cual permite la fusión de dos cartas para hacer una más poderosa, por lo cual era una forma indirecta de que combinando ambos terminales tendría su tan anhelado iPhone 7.

 

 

Normalmente, en este tipo de estafas, se envían piedras, ladrillos o ramas de árboles pero ahora ha marcado un precedente de una buena estafa. Sí, sigue siendo bastante malo pero no deja de ser gracioso. Como era de esperarse la broma se hizo viral, aunque más de un medio la compartió sin conocer el origen de la foto.

Así que ya saben, si van a adquirir un iPhone 7, o cualquier otro teléfono, lo ideal es adquirirlo a través de un canal de confianza, ya sea directamente de la marca o a través de un importador.

Fuente: The Daily Dot

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*