Un robot hace fila para hacerse con un iPhone 6s en Australia

Un robot hace fila para hacerse con un iPhone 6s en Australia

 

Sabemos que millones de personas desean un nuevo iPhone 6s o 6s Plus y en Australia ha ocurrido un caso inolvidable. A poco más de 24 horas antes de iniciar la venta oficial de los nuevos iPhone, un peculiar asistente hace cola fuera de un Apple Store: un robot.

El robot era controlado por Lucy Kelly, una ingeniera que desea tener el iPhone el primer día y que por mucha suerte, labora en una empresa que usa estos robots para ciertos proyectos, por lo que no dudo en pedirle uno prestado a su jefe y este accedió.

Lucy lo programó y equipó con baterías extras para que este hiciera la fila por ella y luego comprará el teléfono deseado, después de todo no es necesario estar presente durante la compra. Ella afirmó que se comunicaba cada cierto tiempo con las personas en la cola y conversaba con ella sobre las expectativas del nuevo teléfono de Apple, incluso les preguntó si le incomodaba que su ‘robot’ hiciera fila por ella y ellos comentaron que no, incluso les pareció divertido tomarse fotos con el peculiar asistente.

 

A este paso, todo es válido para adquirir un nuevo iPhone.

Fuente: Mashable

Dejar una respuesta

comment-avatar

*