Test de caída de los nuevos iPhone 6s pone a prueba sus renovados materiales

Test de caída de los nuevos iPhone 6s pone a prueba sus renovados materiales

 

Uno de los problemas más mediáticos relacionados a los iPhone 6 (o más precisamente, a los iPhone 6 Plus) fue el tema del bendgate, en el cual había una cantidad considerable de usuarios que afirmaban que su terminal se iba doblando paulatinamente con el uso, a pesar de que la máxima presión que le ejercían era la de llevarlo en el bolsillo de los pantalones.

Para el iPhone 6s, Apple se aseguró de no solo solucionar este tema, sino que aseguró que en esta ocasión los materiales con los que fue fabricado el nuevo iPhone eran mucho más resistentes, y no solo hablamos del metal, sino que la compañía de Cupertino afirmó que la nueva capa de protección del cristal era lo suficientemente resistente como para aguantar una que otra caída.

Si bien algunos celebraron, otros tuvieron un natural excepticismo antes estas informaciones.

¿Sería en realidad el iPhone 6s tan resistente como Apple manifiesta? La gente de Phonebuff no se ha ido con especulaciones o sutilezas y ha grabado uno de los primeros drop tests del terminal, con resultados que en verdad… mejor mírenlos ustedes mismos.

 

 

Como podrán ver, al menos con el tema de caídas, los resultados son casi idénticos a los vistos en un iPhone 6, mejorando quizás en la caida lateral que antes suponía una buena probabilidad de quiebre. Ya si lo tiras boca abajo, pues asegurate de tener algo de dinero para el cambio de pantalla.

El vide quizás fue un poco escueto, pero seguramente veremos más en las próximas semanas, en especial comparándolo con algún otro terminal del mercado que se precie de su resistencia.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*