Un proveedor de Apple filtra información sobre el rediseño que tendrá el próximo iPhone de Apple

Un proveedor de Apple filtra información sobre el rediseño que tendrá el próximo iPhone de Apple

 

En las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de filtraciones sobre el próximo teléfono de Apple, el iPhone 7. Y si bien aún faltan un par de meses para conocerlo, los rumores sobre el iPhone 7s ya empezaron y vienen directamente de la palabra del CEO de Catcher Technology.

A través de Nikkei nos enteramos que Apple volvería a los cuerpos de cristal y esto viene desde la propia palabra del CEO de Catcher Technology, uno de los principales proveedores de Apple.

 

Hasta donde tengo entendido, solo un modelo adoptará un cuerpo de cristal el año que viene. no creo que este movimiento tenga impacto en los ingresos de Catcher ya que un cuerpo de cristal sigue necesitando un chasis de metal duradero que requiere tecnología avanzada de procesador y no sería más barato que el modelo actual.

 

Un cuerpo de cristal no lo vemos en Apple desde el 2011, fecha en que se lanzó el iPhone 4s. Parece ser que el iPhone 7 mantendrá el diseño que hemos visto en estos dos últimos años, pero el próximo teléfono de Apple, el supuesto iPhone 7s sí tendría finalmente un diseño nuevo.

Para afianzar lo dicho por el CEO del proveedor de Apple, el analista chino Ming-Chi-Kuo opinó exactamente lo mismo, pero el año pasado, donde aseguraba que Apple abandonaría el diseño actual y volvería al cristal.

 

iphone-14591630701

Así sería el iPhone 7s

 

El movimiento de Apple es bastante tardío, sobretodo viendo que hay una infinidad de equipos que son literalmente idénticos y también usan aluminio, además de que el ‘gran cambio’ vendría todavía en el 2017. Kuo también afirmó que en el iPhone 7s veríamos finalmente nuevas resoluciones y pantallas OLED. Aunque el rumor más interesante del iPhone 7s lo dio semanas atrás John Gruber, asegurando que este teléfono tendría una pantalla de lado a lado y abandonaría el botón de inicio.

Y sí, aún falta mucho para conocer a este supuesto iPhone pero al menos, gracias a los rumores y filtraciones, quedaría claro que Apple finalmente dará aire nuevo a sus teléfonos.

Fuente: Nikkei

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*