UMIDIGI S2 Lite, un nuevo gama media sin marcos y doble cámara

UMIDIGI S2 Lite, un nuevo gama media sin marcos y doble cámara

 

La evolución de las empresas chinas en telefonía móvil ha sido bastante notoria en los últimos años. Potentes, bonitos y baratos son sus principales atractivos en un mercado bastante saturado que les ha hecho ganar clientes alrededor de todo el mundo

Desde el año pasado han estado en boca de todos por llevar las tendencias del 2016 y 2017 a todos los usuarios, ofreciendo smartphones con cámaras duales y ahora equipos con pantallas sin marcos a precios accesibles, algo que siempre ha solido ser territorio de la gama alta de fabricantes tradicionales.

Posiblemente los mayores impulsadores de estos fabricantes chinos son las tiendas online que apuestan por vender sus productos y enviarlos a cualquier parte del mundo, siendo Gearbest una de las más conocidas y que más ofertas posee.

Pues bien, en esta oportunidad Gearbest ha puesto a la venta un nuevo equipo estrenado hace un par de semanas, el UMIDIGI 2 Lite, un equipo que minimiza los marcos y tiene un aire muy parecido a los Galaxy S8 de Samsung pero a un precio cuatro veces menor.

 

Bueno, bonito y compatible con redes locales


 

El UMIDIGI S2 Lite es un smartphone de gama media que se suma a la tendencia de pantalla con escasos bordes, eliminando casi por completo los bordes laterales y reduciendo los marcos frontales.

Posee una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución de 1440 x 720 pixeles (HD+), la cual ha sido construida por Sharp y asegura tener un ratio de pantalla de 90%. Además está protegida con Gorilla Glass 4.

En el interior del UMIDIG S2 Lite nos encontramos un procesador MediaTek de ocho núcleos, 4 GB de RAM y memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD. No puede faltar el lector de huellas y el puerto USB Tipo C, lo cual gustará a más de un usuario.

El fabricante chino asegura que su terminal puede llegar a los dos días de uso sin problema y es que posee una batería de 5,100 mAh, por si fuera poco llega con Android 7.0 Nougat de stock, por lo que no encontraremos personalización en el equipo.

 

 

En el aspecto fotográfico nos encontramos una doble cámara trasera, el primer sensor de 16 MP y el segundo de 5 MP. La idea de uso es idéntica a la de Huawei, por lo que está enfocado en el efecto bokeh.

En caso te animes a comprarlo podrás encontrarlo en este enlace por $169.99, aunque si eliges el modelo negro podrás ahorrarte unos 20 dólares. El equipo es compatible con toda red 3G local y en 4G con la red de Bitel y Claro, esta única en la frecuencia de 2600 Mhz, la cual está habilitada en gran parte de Lima metropolitana.

Más información: UMIDIGI

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*