Sony Xperia S, adiós Ericsson

Y era algo obvio que después de la compra de Sony por algo más del 50% de sus acciones a Ericsson hicieran que la firma japonesa solo firme como Sony desde ese día a sus teléfonos y el primero en saludarnos es nada menos que el Sony Xperia S, sin duda una bestia, que hará que Sony vuelva a tener protagonismo en el mercado.

Empezamos con el diseño que desde primera vista es totalmente original, Sony lo ha llamado Iconic Identity y será el mismo que acompañará a toda la gama Xperia NXT. Además el Sony Xperia S cuenta con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5Ghz, 1GB de RAM, 32GB de memoria interna, NFC, WiFi 11n, DNLA, Radio FM con RDS, HDMI y el soporte GPS así como el AGPS es soportado por Glonass, el mismo que usa el iPhone 4S.

Este Sony Xperia S se había filtrado en la red hace unos días pero la mayoría de páginas apostaban por una pantalla de 3.7, donde erraron radicalmente. Su pantalla es de 4.3 con resolución HD de 1280×720 pixeles tipo Reality Display y con una densidad de pixeles de nada menos que de 342pp, siendo el primer smartphone que después de dos años supera la Retina Display de Apple.

El Sony Xperia S viene dotado de 2 cámaras: una cámara frontal de 1.3MP con grabación de vídeo a 720p dedicada especialmente para videollamadas y una cámara trasera de 12MP con sensor Exmor R autoenfoque, apertura f/2.4 y grabación de vídeo a 1080p, que como ya había mencionado anteriormente promete.

Como no podía ser de otro modo, la cámara trasera del Sony Xperia S dispone también de flash LED (tanto para foto como para vídeo, tenía que haber algo malo en el teléfono), detección y reconocimiento de rostros, detección de sonrisas, estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, barrido panorámico en 2D y 3D, enfoque táctil y enfoque dinámico de rostros para el vídeo, geoetiquetado y la tecnología Fast Captureque permite tomar fotografías con un simple clic desde el móvil en estado de reposo.

La autonomía del Sony Xperia S rondará las 8 horas en conversación y las 450 horas en espera gracias a su batería de 1750mAh, alcanzando las 25 horas de reproducción de música y las 6 horas de reproducción de vídeo. El Sony Xperia S será lanzado en blanco y en negro durante el primer trimestre con sistema operativo Android 2.3 , aunque dispondrá de la actualización a Android 4.0 durante el segundo trimestre de 2012.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*