Huawei Ascend P1 S, el smartphone más delgado

Sin duda Huawei se merece unos fuertes y prolongados aplausos, hace tan solo unas horas acaban de lanzar el smartphone más delgado a nivel mundial, algo que se está poniendo de moda, denominado Ascend P1 S (complicado el nombre eh?).

El Huawei Ascend P1 S posee una delgadez de 6.68 milímetros en su parte más delgada, aunque el diseño posterior nos recuerda al Samsung Galaxy S II y acaba de destronar al Fujitsu Arrows F-07D, mostrado el año pasado que se jactaba de ser el más delgado.

Pero no solo es delgado, sino es realmente potente y definitivamente es uno de los smartphones que entra por los ojos, haciendo compañía al Nokia N9/Lumia 800, iPhone y LG Optimus Black. Cuenta con un procesador Dual Core TI OMAP  4460 a 1.5Ghz, 1GB de RAM y una GPU PowerVR SGX540, quizá su único punto flaco. Pero no todo queda aquí, además cuenta con una pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles.

Además vendrá con una cámara de 8MP con sensor Retroiluminado y ojo aquí vendrá con Ice Cream Sandwich. Existe una versión de este mismo modelo sin el apellido “S”, que engorda hasta los 7.69 milímetros de grosor, que ya quisieran otros teléfonos del mercado, y que comparte con el que mencionado todas las especificaciones técnicas. pero la diferencia es en la batería, el modelo más delgado es de 1670mAh, por 1800mAh del hermano más grueso

Dejar una respuesta

comment-avatar

*