Smartphones de Huawei tendrán dos años de garantía en Perú

Smartphones de Huawei tendrán dos años de garantía en Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace poco más de una semana, el presidente Donald Trump anunció al mundo que las sanciones comerciales impuestas a Huawei se estarían eliminando (o cuando menos suavizando) en los próximos días. Sin embargo, la compañía china, lejos de relajarse, sigue con los esfuerzos para mejorar su imagen de marca dándole más a sus usuarios, siendo su última gran acción el extender el periodo de garantía de sus teléfonos, de 1 a 2 años.

 

 

Como se puede leer en el anuncio publicado en su perfil de Facebook, Huawei estará extendiendo en 1 año la garantía de los teléfonos comprados en el periodo comprendido entre el 08 de julio y el 30 de septiembre, así que si compraste o planeas comprar un equipo de la marca en este lapso de tiempo, podrás gozar del beneficio.

Eso sí, la extensión de la garantía no es automática, teniendo que registrarte en una página especial o a través del whatsapp 99004672 para poder reclamarla.

Ahora, cabe destacar también que si bien el beneficio estará disponible en toda la gama de equipos que ofrece Huawei, este estará restringido a una sola vez por persona. Significa que si, por ejemplo, compraste un Y9 Prime 2019 y lo registraste a tu nombre, no podrás registrar también el P30 que planeas comprar el próximo mes.

 

Huawei

Válido para todos los equipos, del 08 de julio al 30 de septiembre

 

Una gran iniciativa por parte de Huawei, que si bien no es precisamente nueva (marcas como HTC o Xiaomi ya la implementaron antes en el país), es un beneficio significativo para cualquiera que compre uno de sus teléfonos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*