Se filtran el P30 y P30 Pro de Huawei en imágenes mostrando todos sus detalles

Se filtran el P30 y P30 Pro de Huawei en imágenes mostrando todos sus detalles


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A un mes de su lanzamiento, el día de hoy hemos tenido la mayor filtración relacionada a los P30 y P30 Pro de Huawei, los llamados a ser los buques insignia de Huawei para este 2019. Y vaya que lo que tenemos se ve bastante bien.

p30

La filtración consiste en una serie de imágenes, supuestamente renders para prensa, donde se puede ver el nuevo diseño que traerían consigo los nuevos P30 y P30 Pro, el cual si bien conserva la esencia de los P20 del año pasado, ha cambiado varios detalles para su versiones 2019.

Empezando por el P30, veremos que si bien se mantiene el notch en forma de gota, sus marcos han sido considerablemente reducidos. Además, se confirmaría al ver la parte trasera que incluirá un sensor de huella bajo pantalla y un setup de 3 cámaras que asumimos será similar al del Mate 20 Pro: una lente estándar, una lente teleobjetivo y una lente de gran angular.

 

P30

Nueva cámara en el P30 Pro

 

En el caso del P30 Pro los cambios son un poco más significativos, teniendo ahora un notch mucho más pequeño, unos marcos incluso más reducidos que el P30, con bordes curvados en los laterales, y el mismo sensor de huellas que debería incluir el P30.

Adicionalmente, podemos ver que la tercera cámara, la que se encuentra por debajo en el setup triple, tiene una forma cuadrangular, detalle diferenciador que seguramente tendría que ver con un rendimiento superior. ¿Será el zoom tan increíble que Huawei nos anticipó en sus teasers? Pues parece que sí.

No hay más detalles sobre los teléfonos, salvo que deberían incluir el Kirin 980 y que serán presentados el 26 de marzo, pero seguramente en los próximos días tengamos más noticias sobre estos teléfonos, que ya apuntan a ser competencia fuerte para los meses que vienen.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*