Samsung presentará su teléfono plegable antes de lo proyectado

Samsung presentará su teléfono plegable antes de lo proyectado

 

Si bien está más que confirmado que el próximo gran terminal de Samsung será el Galaxy S8, desde hace varios meses hay rumores que hablarían sobre el más que probable anuncio de otro gama alta para este año, uno que venimos esperando desde hace ya varios años. ¿De cuál hablamos? Pues del aún no bautizado teléfono plegable de Samsung.

Para los que no nunca hayan escuchado de él, es básicamente un smartphone con una pantalla de mecanismo flexible que le permite desdoblarse, con lo cual podemos pasar de tener un frontal de 5 pulgadas a tener uno de 7 pulgadas en tan solo unos segundos.

El proyecto ya tiene años (existiendo un video concepto desde el 2013), pero es recién desde hace unos meses que empezaron a circular fuertes rumores sobre que este sería el año en el que veríamos el nuevo teléfono de Samsung.

 

 

Pues bien, después de escuchar que el proyecto se retrasaría hasta el 2018, según información nueva parece que con algo de suerte sí tendremos el teléfono plegable este año, aunque igual vamos a tener que esperar un tiempo bastante considerable hasta su lanzamiento oficial.

La información llega desde The Investor, medio coreano desde donde se afirma que será el tercer trimestre el que verá muestras comerciales del teléfono plegable de Samsung, aunque su distribución sería parecida a la del Galaxy Edge original (el que se presentó junto con el Galaxy Note 4), el cual se vendió en cantidades bastante limitadas por ser una especie de prototipo y prueba de mercado, a la cual por cierto le fue bastante bien, sino miren cuantos teléfonos de bordes curvados hay en la actualidad.

 

teléfono plegable

Patente de lo que sería el teléfono de Samsung


 

Claro, cabe la posibilidad de que Samsung igual quiera retrasar un poco el anuncio oficial de este nuevo teléfono hasta poder fabricar más unidades, pero con LG también en camino de construir algo similar, pensamos que Samsung debería acelerar un poco el paso.

 

Fuente: The Investor

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*