Si tu Samsung Galaxy tiene Android Nougat podrás usar Bixby

Si tu Samsung Galaxy tiene Android Nougat podrás usar Bixby


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Una de las novedades más importantes que tienen los nuevos Galaxy S8 y S8+ es Bixby, su nuevo asistente de voz basado en inteligencia artificial que podrá responder la mayoría de tus dudas, desde encontrar un correo en tu lista de mail hasta abrir la cámara de tu equipo.

Durante su presentación, Samsung no comentó si Bixby llegaría a dispositivos anteriores al Galaxy S8 y S8+ y de hecho algunos medios afirmaban que los coreanos le habían dicho que sería exclusivo de estos dispositivos pero gracias a la comunidad de desarrolladores ya sabemos que funciona sin ningún problema en cualquier Galaxy con Android 7.0 Nougat.

La instalación es lo más fácil del mundo, como si se trátase de una aplicación cualquiera, excepto que necesitaremos el launcher oficial del Galaxy S8 en nuestro Galaxy con Nougat, por lo que puedes descargarlo desde este enlace.

Una vez instalado el launcher, tendremos que descargar la APK de Bixby desde este o este otro enlace y finalmente instalarlo. Para activarlo necesitarás mantener presionado el «Home» de tu dispositivo unos segundos y te saldrá una ventana con opciones para activarlo, luego de hacerlo reinicia tu teléfono y listo.

 

Cabe resaltar que Bixby de momento solo está disponible en inglés y coreano, pero al estar orientado a EEUU también soportará español latino próximamente, incluso antes que otros idiomas.

Fuente: Android Authority

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*