Samsung explica cómo el Galaxy S9 es más resistente que el Galaxy S8

Samsung explica cómo el Galaxy S9 es más resistente que el Galaxy S8

 

Desde el año pasado hemos visto como diversos fabricantes vienen olvidándose del aluminio a favor del cristal, esto nos ofrece terminales ligeramente más ligeros y con carga inalámbrica, mientras que su gran desventaja es que tendremos terminales más frágiles.

El gran precursor en la apuesta por el cristal es Samsung, el cual ya viene trabajando con este material desde el Galaxy S6 y que a la fecha está con todos sus dispositivos móviles, a excepción de su gama de entrada.

Samsung sabe que sus terminales son más propensos a los daños debido al cristal, por eso suele proteger a sus equipos con vidrio protegido con Gorilla Glass y si bien no es la salvación a una caída, puede evitarte una desgracia.

Pues bien, los Galaxy S9 y S9+ ya llevan dos semanas de presentados y los primeros análisis demuestran que son unas bestias totales, considerados como los mejores smartphones a la fecha, pero aún así siguen siendo frágiles, sino pregúntenle al Galaxy S9+ de Jonathan Morrison.

¿Acaso los Galaxy S9 y S9+ son frágiles? La respuesta de Samsung es no, asegurando que se ha mejorado la resistencia del cristal en ambos terminales frente a los modelos anteriores.

Los coreanos explicaron a Sammobile que los Galaxy S9 y S9+ poseen una construcción de aluminio AL 7003, la cual es más resistente que la AL 6013 usada en los Galaxy S8 y S8+. Además el cristal es 20% más grueso que los modelos anteriormente mencionados, a pesar de ser que los nuevos modelos son ligeramente más compactos.

Esta nueva construcción hace que los Galaxy S9 y S9+ sean más resistente a los golpes que las versiones anteriores, aunque tampoco esperemos milagros pues una caída en un mal ángulo o en una superficie no plana puede terminar con el fino diseño de tu equipo.

Fuente: BGR

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*