Easy Taxi incluye mototaxis a sus servicios de vehículos de transporte

Easy Taxi incluye mototaxis a sus servicios de vehículos de transporte

 

Al día de hoy los servicios de transporte han mejorado drásticamente la comunicación con los usuarios gracias a las aplicaciones, esto no solo se ve en nuestro país, sino en todo el mundo.

Es más fácil, incluso otras veces más económico, solicitar un vehículo en la ubicación donde estás para dirigirte a otro, Razón por la que diversas personas particulares han decidido abandonar los letreros de taxi a favor de unirse a una de las empresas de transporte con aplicaciones para poder generar más ingresos.

Gracias a esto vemos una gran variedad de vehículos y servicios según los requerimientos del usuario, nos podemos encontrar un vehículo comunes, lujosos o espaciosos.

Pues bien, para diferenciarse aún más a sus rivales, en Easy Taxi han tenido la magnífica idea de unir a sus servicios de transporte a mototaxis, los cuales podrán ser solicitados desde su aplicación para dispositivos móviles.

 

 

Así lo informó la empresa en una entrevista con Panorama Televisión, presentando oficialmente Easy Car, servicio que estará incluido en la app Easy Taxi.

 

“Estamos lanzando Easy Car, un nuevo tipo de servicio que va a permitir que los usuarios puedan pedir servicios de mototaxi a través de la aplicación Easy con la misma seguridad que han tenido siempre”.

 

En Easy Taxi aseguran que sus filtros de seguridad con los conductores son tan altos como en el servicio original, por lo que todo conductor de un mototaxi en sus servicios pasará por exámenes psicológicos, revisarán sus antecedentes policiales y judiciales, así como su récord de conducción.

Easy Car funcionará únicamente en cuatro distritos de la capital, enfocados en el Cono Norte, donde nos encontraremos los distritos de Los olivos, San Martín de Porres, Independencia y Comas. El costo empezará en los dos soles y está orientado a tramos cortos.

 

Desventajas

Cuando vi una imagen a inicios de semana pensé que era un montaje o una broma, pero luego del anuncio oficial solo me queda preguntarme. ¿Estás seguro Easy Taxi?

Las mototaxis son vehículos realmente inseguros. En un choque, accidente muy común en nuestro país, el resultado puede ser fatal y tal como mencionan en el canal de televisión, estos representan el 10% de accidentes generales, sin contar que afectan al transporte local como lo conocemos.

Las intenciones de la empresa pueden ser buenas, pero no significa que sean correctas.

Fuente: Panamericana Televisión
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*