Samsung detiene definitivamente la producción del Galaxy Note 7

Samsung detiene definitivamente la producción del Galaxy Note 7

 

Después de anunciar, hace solo unas horas, que interrumpirían sus ventas a nivel mundial, Samsung ha tomado una decisión mucho más radical con respecto al futuro del que habría sido en algún momento su terminal estrella. El Galaxy Note 7 dejará de producirse y venderse definitivamente.

 

galaxy-note-7

🙁


 

La información la ha dado la propia Samsung así que no hay lugar a error. El Galaxy Note 7 dejará de fabricarse y se investigarán las causas por la cual los terminales de reemplazo estallan tal como empezaron a hacer los primeros equipos distribuidos.

Samsung a su vez afirma que esta drástica medida se ha tomado para salvaguardar la salud y bienestar de sus usuarios, los cuales ahora tendrían la opción de obtener de regreso la totalidad de su dinero o de canjear su Galaxy Note 7 por otro Galaxy del catálogo de la coreana. Tal parece que las opciones serán diferentes dependiendo del mercado.

Según estimados, Samsung perdería alrededor de 17 mil millones de dólares con este incidente.

 

Galaxy Note 7

Prometía ser el mejor de todos


 

Un triste final para el que, según gran parte de los medios especializados, sería uno de los mejores (si no el mejor) smartphone del 2016, pero era algo que se veía venir desde que empezaron a explotar los terminales que en teoría ya no deberían haber tenido este defecto de fábrica.

Ahora solo queda esperar por el Galaxy S8, ya seguramente con una batería que será examinada a milímetro para evitar que vuelva a ocurrir un incidente tan funesto como este.

 

Fuente: Wall Street Journal

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*