‘Saint Seiya Awakening’ ya está disponible para Latinoamérica

‘Saint Seiya Awakening’ ya está disponible para Latinoamérica


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tras una espera que se nos hizo eterna, finalmente el juego para móviles de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ está disponible para su descarga en nuestra región.

 


 

‘Saint Seiya Awakening’, como se titula el juego, lleva ya varios meses de existencia, sin embargo no ha sido sino hasta ahora que el juego habría tenido su lanzamiento global, habiendo estado inicialmente solo disponible para algunos países de la región asiática.

La mecánica del juego consiste en armar equipos con los diferentes caballeros que podamos encontrar en nuestro camino. Con estos, tendremos la posibilidad de avanzar un modo historia o de enfrentarnos en línea a los equipos de caballeros de otros jugadores

‘Saint Seiya Awakening’ está disponible desde hoy y se puede descargar para Android desde este enlace. Los usuarios de iOS tendrán que esperar, porque hasta el lanzamiento de esta nota aún no se habilitaba la descarga y solo podíamos pre-registrarnos.

El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la app, así que vayan con cuidado.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*