El Redmi Note 8 Pro ya se vende oficialmente en Perú

El Redmi Note 8 Pro ya se vende oficialmente en Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya lo habíamos visto en varias tiendas locales en las últimas semanas, no es sino hasta hoy que Xiaomi Perú ha comenzado con la venta oficial del Redmi Note 8 Pro a un precio de S/. 1,099.

 

 

El Redmi Note 8 Pro tiene ya un tiempo en el mercado así que sus especificaciones son harto conocidas. Una pantalla de 6.53 pulgadas en resolución Full HD+, RAM de 6 u 8 GB, batería de 4,500 mAh y una cámara cuya lente principal será 64 MP.

Probablemente donde más controversia haya es con respecto a su procesador, el el Helio G90T de Mediatek, el cual en el papel se ve tan prometedor como un Snapdragon de su rango, pero que algunos usuarios prefieren descartar por problemas pasados con recalentamientos y por la poca compatibilidad con Gcam, la app de cámara de Google que tan bien va en varios teléfonos de la marca Xiaomi.

La versión que estará vendiendo Xiaomi Perú a través de las Mi Store será la de 6 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento. No tenemos confirmación todavía si llegará también la versión de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*