Netflix confirma segura temporada de The Witcher

Netflix confirma segura temporada de The Witcher


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien falta un mes para su lanzamiento mundial, The Witcher ha llamado la atención de más de uno no solo por sus dos dos increíbles tráilers, sino también por tener la aprobación del escritor de los libros Andrzej Sapkowski e incluso de CD Projekt Red, desarrolladora de la saga de videojuegos de The Witcher.

Lauren Schmdit, showrunner de la próxima serie de Netflix, confirmó que a pesar de aún no haber estrenado la primera temporada, el servicio de streaming ya les renovó por una segunda temporada que empezaría a grabarse a inicios de año en Londres.

 

«Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado.”

 
Recordemos que el elenco principal está bajo Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Así mismo Netflix confirmó que la segunda temporada también estará compuesta por 8 episodios, la misma cantidad que la primera temporada a estrenarse a mediados de diciembre.

Los productores ejecutivos de la segunda temporada serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub. Los directores y el elenco adicional se darán a conocer más adelante.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*