Prueba de caídas oficial del Galaxy Note 4 demuestra su resistencia

Los drop test o crash test se han vuelto bastante populares en los últimos años, y es que comprar un equipo de más de 500 dólares y que te deje de funcionar por una pequeña caída es algo que a nadie quiere que le pase, por lo que muchos lo consideran un factor importante antes de comprar uno u otro terminal. Es así que decenas de youtubers sacan este tipo de videos sometiendo a los smartphones a distintas pruebas para ver que tanto castigo aguantan. Lo que no es tan común es que estas pruebas se hagan oficialmente, tal cual nos muestra Samsung a través de su canal Samsung Tomorrow en Youtube.

Note-4-drop-test

Un hueso duro de roer

La estética del video nos hace recordar a la ya vista en el video de la prueba del trasero (y eso que ya casi la estábamos olvidando), pero hay que aceptar que Samsung lo ha hecho de una manera bastante vistosa, con caídas en diferentes ángulos y de diferentes alturas, dejando muy en claro su punto: El Galaxy Note 4 no se te va a romper a menos que uses el Mjolnir.

Obviamente al ser un video oficial surgen sospechas de que todo esté de alguna manera arreglado, pero por ahora le vamos a dar el voto de confianza y vamos a aceptar que el Galaxy Note 4 es un hueso duro de roer y tal vez uno de los terminales que actualmente más castigo aguante.

Ya sin más, veamos el video.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*