Beardgate, el nuevo problema atribuido al iPhone 6

Cada vez que sale un iPhone siempre se reportan inconvenientes, la mayoría se solucionan con rapidez, pero quedan registrados para las continuas burlas de la competencia y como argumento de que en verdad Apple no es tan perfecta y tiene también sus errores. Hasta el momento hemos tenido los problemas con las antenas del iPhone 4, la susceptibilidad a los rasguños del iPhone 5 y el problema de los iPhone 6 Plus curvados, pero parece que uno más se une a la lista, hablamos del bautizado por las redes como «#Beardgate», nada menos que un problema con eso uso del iPhone 6 para aquellas personas que usan barba.

La noticia viene desde los foros de 9to5Mac, donde un usuario se empezó a quejar de que cada vez que usaba su nuevo iPhone 6 para hablar se le quedaba atrapada la barba en el espacio entre el vidrio y el aluminio, ocasionándole un doloroso problema. Lo divertido del asunto es que parece que no está solo, ya que de la misma comunidad salieron tres personas para reportar que tenían el mismo inconveniente.

Meme-Iphone6-1

Y la internet no podía dejar pasar algo así

Obviamente esto no es tan grave como el bendgate o masivo como el antennagate, pero no deja de ser gracioso como se han dado las cosas y lo rápido que se ha hecho popular el hashtag #Beardgate y los memes correspondientes.

Así que ya sabes, si tienes un look algo hipster con la barba y todo eso, presta algo de atención, no vaya a ser que la compra del iPhone 6 se convierta en una experiencia dolorosa.

Fuente: Phone Arena

Dejar una respuesta

comment-avatar

*