El próximo Xperia podría seguir la tendencia de LG y Samsung

El próximo Xperia podría seguir la tendencia de LG y Samsung

 

El año pasado Xiaomi marcó un hito con el Mi Mix, un teléfono de ensueño que cuenta con una enorme pantalla en un cuerpo compacto gracias a hacer los bordes cada vez más delgados. Este año LG y Samsung apostaron por una idea similar y si bien no tuvieron el mismo resultado que la firma china, el resultado fue mejor del esperado, por lo que era bastante obvio que después del movimiento de los coreanos otra gran empresa se animara a hacerlo.

Ya sabemos que el próximo iPhone de Apple llegaría con una pantalla con bordes al mínimo, pero parece que antes de Apple será Sony y lo hará con uno de sus gama medias más conocidas, el Xperia X Ultra.

Ya sabemos que el sucesor del Xperia X Ultra es el Xperia XA Ultra, presentado durante el MWC 2017, pero según este render sería un nuevo Xperia X Ultra, el cual tendría una enorme pantalla de 6.4 pulgadas en un tamaño inferior al modelo original y que sería igual de largo que los equipos de los coreanos.

Así es como se vería el Xperia X Ultra de este año.

 

sony-xperia-x-ultra-2017-render

 

La trasera no cambiaría nada, pero la frontal tendría unos marcos muy delgados en la parte superior e inferior, sin contar que no tendría botones frontales.

Se cree que este equipo llegará con procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, batería de 3,500 mAh, cámara frontal de 13 mP y trasera de 19 MP.

Las especificaciones son bastante interesantes, pero nos dan mucho que pensar sobre su diseño, sobretodo porque Sony no es un fabricante que sea sinónimo de marcos delgados, aunque hay una pequeña posibilidad de que llegue a sorprendernos.

Fuente: MobileExpose

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*