Samsung habría vendido más de 55 millones de Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung habría vendido más de 55 millones de Galaxy S7 y S7 Edge

 

Si bien toda la atención está en los nuevos Galaxy S8 y S8+ de Samsung, esto no quiere decir que otros de sus teléfonos dejen de ser importantes y nuevamente sus «viejos» gama alta vuelven a tomar relevancia.

Según un reciente reporte, Samsung habría logrado vender más de 55 millones de Galaxy S7 y S7 Edge desde su lanzamiento hasta el 12 de marzo de 2017, logrando vender más de 7,2 millones de unidades en el primer trimestre del año, una cifra realmente envidiable para cualquier marca.

Los Galaxy S7 y S7 Edge han mostrado ser excelentes opciones incluso al día de hoy gracias a sus excelentes pantallas y cámaras sobresalientes, a tal punto de ser un dolor de cabeza para la propia Samsung, viendo como su gama alta del año pasado le roba ventas a su gama alta actual.

Recordemos que los precios de salida del Galaxy S8 y S8+ van desde los $729 a $849 respectivamente, todo en formatos libres de fábrica, mientras que sus antecesores se pueden conseguir desde los $380 a $499 dólares, por lo que miles de personas siguen pensando que estos equipos son mejores opciones a los nuevos por contar con buenas características y pocas diferencias frente a los modelos actuales.

Aún así, Samsung ha logrado vender más de 550,000 unidades de Galaxy S8 y S8+ en Corea, todos bajo la modalidad de preventa, y se cree que al día de hoy ya superó la cifra de un millón de unidades vendidas, después de todo estos equipos se han vendido más rápido que sus antecesores.

¿Valdrá la pena elegir un Galaxy S7 Edge antes de un Galaxy S8? Sí, puedes averiguar más en este enlace.

Fuente: Phonearena
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*