El próximo Moto Z llevará escáner de iris como el extinto Galaxy Note 7

El próximo Moto Z llevará escáner de iris como el extinto Galaxy Note 7

 

Falta un mes para conocer al nuevo teléfono de Moto, el cual se presentará durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. De momento no sabemos si este teléfono será su próximo buque insignia, el cual sería sucesor del Moto Z, o si se tratará de un gama media como el Moto G5, el cual se filtró días atrás.

Pues bien, para alimentar nuestras ansias de un nuevo teléfono, hoy se ha filtrado una patente de Lenovo en la que vemos la introducción del escáner de iris a sus próximos smartphones, siendo el Moto Z 2017 el primero que llevaría esta característica, la misma que vimos en el ya extinto Galaxy Note 7.

Según el registro de patente, este escáner de iris empleará dos sensores de gran angular para poder fijarse en los ojos del usuario sin que este deba acercarse mucho al teléfono. ¿Para qué sirve? Pues es una nueva medida para darle más seguridad a tu terminal y es más óptima que el lector de huellas ya que lee las características únicas de tu iris.

 

Motorola-patent-application-for-a-iris-scanner

 

Cabe resaltar que el Galaxy Note 7 también podía desbloquear el teléfono a través del escáner de iris así usarás lentes, la diferencia es que no solía ser muy precios, pero parece que en el hardware de Moto no habría este problema.

En los bocetos de la patente vemos que el próximo teléfono de Moto seguirá manteniendo el lector de huellas en la parte frontal, algo que no ha gustado a más de uno a pesar de funcionar muy bien, ojalá solo se trate de un borrador porque si es la versión final malogrará la estética del equipo.

El Moto Z 2017 llegará con un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, al menos según la última filtración de Geekbench.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*