Google está pensando en lanzar un Pixel más barato para mercados emergentes

Google está pensando en lanzar un Pixel más barato para mercados emergentes

 

Si hablamos del teléfono revelación del año pasado, ese que quizá no innovó del todo pero sí sorprendió a más de uno son los Pixel de Google, teléfonos con un diseño ligeramente soso y con especificaciones comunes en la gama alta, pero con un rendimiento abrumador y una cámara que humillaba a todos los teléfonos de ese año, pero el principal problema de estos era su precio y su escasa disponibilidad.

Pues bien, ya pasaron varios meses desde que Google los presentó por lo que tarde o temprano llegarían los primeros rumores sobre sus sucesores. Los chicos de 9to5Google comentan que Google está probando dos nuevos Pixel con procesadores totalmente diferentes, Qualcomm e Intel.

La fuente comenta que Google estaría probando dos dispositivos, porque uno de estos estará orientado para mercados emergentes, por lo que tendría un precio mucho más atractivo que el teléfono principal, el cual subiría de precio 50 dólares más.

El Pixel 2 y Pixel 2B, este último el equipo para mercados emergentes, contarán con procesadores opuestos. El gama alta usará un procesador Qualcomm, posiblemente el Snapdragon 835, mientras que el segundo apostará por un chipset de Intel, aún desconocido.

Cabe resaltar que el Pixel 2 recibirá una batería de mayor tamaño, pantalla con más brillo y resistencia al agua y polvo, posiblemente certificación IP67/IP68, pero la gran mejora sería nuevamente en su cámara trasera, la cual mejorará las fotos en condiciones con baja iluminación y estrenarían un estabilizador óptico para la grabación de vídeo y así poder alternar entre OIS o EIS (estabilizador electrónico de imagen).

No se menciona fechas de lanzamiento, pero si nos basamos en el calendario de Google de años anteriores es posible que los veamos en octubre, cabe resaltar que la idea de la empresa es vender los Pixel 2B en mercados emergentes como la India, aunque no estaría mal que también apuesten por mercados como el latinoamericano, después de todo ya es hora que recibamos teléfonos de Google de forma oficial.

Fuente: 9to5Google

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*