PornHub Premium será gratuito por este Día de San Valentín

PornHub Premium será gratuito por este Día de San Valentín


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tal como en los últimos 6 años, el conocido portal para adultos PornHub estará ofreciendo su servicio Premium de forma totalmente gratuita con motivo de las celebración del Día de San Calentín Valentín, así que si por esas cosas de la vida andas solo, aquí te contamos como tener algo de consuelo.

 

Pornhub

Se activará el 13 de febrero

 

Ahora mismo el acceso no se encuentra activado, pero una vez lleguemos a la hora y fecha indicada, simplemente entraremos a https://www.pornhub.com/valentines y desde ahí iremos a “Get Free Premium”, donde tras llenar un formulario de registro (o de loggearte si ya tienes una cuenta) tendrás acceso al periodo gratuito de acceso al contenido premium del portal por un par de días.

¿Qué incluye el servicio Premium? Pues según Pornhub no solo incluye los videos normales, sino que también contenido de suscripción de otros portales, videos en VR y resolución Full HD. Como para que cambies un poco la rutina de siempre y te consientas un poquito.

Una oportunidad de veras imperdible, ya que incluso si andas con pareja, un poco de pornografía en full resolución (y gratis) no le cae mal a nadie.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*