Entel confirma incremento en sus tarifas

Entel confirma incremento en sus tarifas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace un par de días les contamos cómo varios usuarios de Entel Perú venían reportando mensajes sobre un alza en su tarifa mensual del servicio de telefonía móvil. 

En su momento, al no haber mucha información en ninguno de sus canales, no teníamos del todo claro los detalles sobre esta alza en las tarifas. Afortunadamente, la propia Entel se ha manifestado públicamente al respecto, confirmando varios pormenores de la polémica medida que te gustará conocer si eres usuario de Entel.

 

 

Y es que tal como reporta Gestión, al responder las dudas de sus usuarios, Entel confirma que el alza se estaría dando por decisión suya y no motivados por Osiptel, tal como se habría dicho en un primer momento. 

Adicionalmente, Entel afirma que está cumpliendo con los plazos de ley para avisar a sus usuarios del aumento en la tarifa, además de ofrecerles la posibilidad de anular el servicio antes del inicio de su nuevo ciclo de facturación.

La pregunta ahora es que harán los usuarios de Entel. En la mayoría de casos el aumento de tarifa está entre los 3 y los 10 soles y consigo trae también un incremento de MB, pero no estamos del todo seguros que esto vaya a ser motivación suficiente para la mayoría de sus clientes.

Lo que también esperamos es ver su nueva oferta de planes en la web, como para compararlos con los de la competencia y ver cómo sigue el mercado de la telefonía móvil en el Perú, que tanto mejoró en el 2017 y 2018, pero que empieza el 2019 con mal pie.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*