Pornhub estrena VPN y no solo es para lo que crees

Pornhub estrena VPN y no solo es para lo que crees

 

A esta fecha ya todos conocemos Pornhub (sí, tú también), la página de adultos más grande del planeta que ha empezado a apostar por otros segmentos en los últimos años, desde la realidad virtual hasta proteger nuestros «packs». Ahora vuelven a la carga y es nada menos que estrenar su propio VPN.

VPNhub es un potente VPN que permite evitar todas las restricciones geográficas y mejorar tu privacidad mientras navegas por internet. Como era de esperarse hay dos versiones, una gratuita y otra Premium (de paga).

La decisión del gigante de entretenimiento se debe a que en países europeos como Reino Unido se está buscando restringir el acceso a las páginas de pornografía y más, por lo que los usuarios tendrán que buscar otras formas de acceder a ellas y los VPN son la clave de esto.

Pornhub también confirma lo que ya habíamos dicho hace años: el modo incógnito de tu navegador no es tan privado como crees ni mucho menos te protege.

 

«VPNhub te ayudará a evitar la censura mientras te provee una manera segura y privada de acceder a Internet. Accede a tus páginas favoritas sin miedo a que te estén monitorizando».

 

Si estás buscando probarlo bastará con ingresar a este enlace, que no es su versión para adultos, y elegir la versión de VPNhub que necesitas según tu sistema operativo. Lo mejor de todo es que están los sistemas operativos más usados: Windows, macOS, Android y iOS.

 

 

Cabe resaltar que si quieres descargarlo desde tu laptop u ordenador, solo podrás hacerlo desde la versión Premium que tiene un valor de $12,99 al mes, la cual tiene como gran ventaja la eliminación de publicidad y una conexión más veloz a diferencia de la versión gratis.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*