Trickpicks, la app de Pornhub que debes descargar si envías muchos desnudos

Trickpicks, la app de Pornhub que debes descargar si envías muchos desnudos

 

Con el avance de la tecnología y el excesivo uso del internet, toda nuestra vida depende de nuestro smartphone y redes sociales, por lo que nuestro día a día no puede funcionar correctamente sin uno de estos dos.

Debido a esto hay una falta de privacidad que anteriormente jamás se vio, por lo que todo lo que haces tiene una reacción automática por tu círculo de amistades y, profundizando un poco más, también tu vida sexual.

No es nada extraño que hagas sexting con tu pareja o que se envíen fotos, hasta vídeos, cada cierto tiempo y debido a esto hay diversos casos donde el contenido se terminaba viralizando. Para evitar esto hay dos opciones bastante simples: dejar de hacerlo o empezar a usar la propuesta de Pornhub.

Seguro te preguntarás que te puede recomendar la página web con mayor contenido pornográfico de todos, pero aunque no lo creas Pornhub tiene un enorme interés por mejorar la vida social de las personas. Esta vez han presentado Trickpicks, nueva app disponible para iOS y Android, y que nos permite compartir nuestras fotos privadas de una forma bastante curiosa, pero segura.

 

“Los selfies se han vuelto una forma popular de autoexpresión para la sociedad actual. Esencialmente son el autorretrato de la era digital, capturando a las personas en todo su esplendor”. Con estas palabras Corey Price, actual vicepresidente de Pornhub, presentaba su Trickpicks.

 

trickpicks-app

Aún no tengo claro que este ejemplo sea un SFW. No sé que pensaría mi jefe.


 

¿Por qué mencionar los selfies? Lejos de mostrar que los selfies son la principal característica de la era digital al día de hoy, Pornhub menciona que estos han evolucionado y que ahora también se envían desnudos de esta forma, por lo que Trickpicks está orientado en proteger este contenido para que pueda ser compartido sin temor.

Price resume su nueva app en una oración “Tus fotos NFSW (not safe to work), ahora serán SFW (safe for work)”. Básicamente desean hacer que todos esos “packs” que sueles enviarle a tu pareja (quiero creer eso) puedan ser vistos en cualquier lugar sin la necesidad de hacerlo a escondidas por el contenido que poseen.

 

Captura de pantalla 2017-04-20 a la(s) 00.00.55

¿Ya entendieron la idea no?


 

Trickpicks es una especie de Snapchat, con la que podremos añadir filtros a nuestras partes intimas y así compartirlas sin temor. Puedes ingresar a este enlace, es totalmente NSFW, y probar los filtros y ver un par de ejemplos. Eso sí, desbloquea tu Adblocker, de lo contrario no mostrará nada.

La app ya puede ser descargada en Play Store y App Store y promete ser el diferencial que millones de personas estaban esperando. Habrá que ver si Pornhub está en lo correcto.

Fuente: The Next Web

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*