Los nuevos Pixel 4 XL se dejan ver en imágenes reales

Los nuevos Pixel 4 XL se dejan ver en imágenes reales


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Desde la semana pasada se empezaron a filtrar una serie de imágenes filtradas que involucran a los próximos teléfonos de Google, los Pixel 4 y Pixel 4 XL, confirmando todo lo que se rumoreaba hasta la fecha.

Desde su peculiar diseño hasta su sistema de cámaras, los cuales se ven por primera vez en imágenes reales el día de hoy, justo el mismo día de anuncio de los iPhone 11 de Apple.

A través de Reddit un usuario ha compartido una serie de imágenes que involucra a los Pixel 4 XL en sus dos colores, blanco y negro. Se puede apreciar que poseen marcos de aluminio y la parte trasera es de vidrio glossy, la cual también permitirá la carga inalámbrica.

 

 

El sistema de cámaras estará ubicado en la parte superior izquierda, de la misma forma que los iPhone 11, y solo llevará dos cámaras: un lente principal y un teleobjetivo que según lo filtrado días atrás tendrá un zoom 8X junto a un renovado Modo Noche (Night Sight).

De hecho el diseño del color blanco parece ser un guiño al Pixel 2 XL en color blanco, más conocido como Panda, el cual tenía una parte trasera de color blanco y una frontal en negro, mientras que el botón de encendido era color naranja.
 

 

La pantalla será una OLED de última generación, posiblemente firmada por Samsung, y tendrá un tamaño de 6.3 pulgadas. La resolución será WQHD+ y tendrá una tasa de refresco de 90 Hz, la misma cantidad que los OnePlus 7 Pro y por encima de la mayoría de terminales del mercado.

Así mismo ese enorme marco frontal que vemos en la parte superior de la pantalla tiene una razón y es nada menos que estrenar el propio «Face ID» de Google, el cual estará acompañado de un sistema llamado Project Soli, el cual permitirá controlar la interfaz de Android 10 mediante gestos.

Se espera que los Pixel 4 y Pixel 4 XL se anuncien la primera semana de octubre.

Fuente: Reddit

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*