Claro es el primer operador en anunciar la llegada de los iPhone 11 a Perú

Claro es el primer operador en anunciar la llegada de los iPhone 11 a Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hoy se anunciaron los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en el teatro de Steve Jobs, ubicado en California.

Tim Cook y compañía anunciaron las nuevas novedades de Apple ante más de 300 medios de prensa de todo el mundo y junto a millones de personas que seguían la transmisión de vivo en YouTube, web de Apple y la app de Apple TV.

Todas las filtraciones que vimos en los últimos tres meses tuvieron razón, los diseños que vimos fueron los últimos que Apple estrenó en los iPhone 11, los cuales finalmente reciben un buen «upgrade» en sus cámaras y mejoran otras de sus cualidades como pantalla, procesador y diseño.

 

 

Pues bien, casi ya al terminar la keynote de Apple, Claro Perú publicó en sus redes sociales la próxima llegada de los iPhone 11 a su catálogo de equipos.

No es ningún secreto que el operador de origen mexicano traerá los tres modelos anunciados el día de hoy en California.

De momento Entel y Movistar aún no se pronuncian pero es confirmado que también lo venderán, después de todo la llegada de nuevos iPhone es para todos el mismo día, esto quiere decir que operador, retails y premium resellers los venden el mismo día.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*