Nuevo torneo de Yu-gi-oh! se estrenara en Perú

Nuevo torneo de Yu-gi-oh! se estrenara en Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

¡Y la hora del duelo llega a Perú!

Este fin de semana nuestro país será sede de un evento importante en el mundo de los TCG.

Como cada año Konami elige una sede para sus eventos y este año toca nuestro país es nuevamente elegido, que además al día de hoy es uno de los semilleros más fuertes de Yu-gi-oh!, albergando actualmente a campeones mundiales y continentales.

El YCS 3 vs 3 es un torneo nuevo que consta de jugar en equipo con 3 integrantes contra uno similar y quien gane 2 de 3 match, será el team ganador. Este es el primer modo de torneo de este tipo en jugarse en Latinoamérica, por lo que es muy importante para los jugadores locales.

 


 

Con solo inscribirte y participar ya tienes premios, como Playmats (Tapetes), dados y sobres pero si eres un excelente duelista podrías ganar y llevarte «Price cards» y más. Si deseas hacerlo puedes solicitar más información a la pagina del organizador “Battle City”
https://www.facebook.com/battlecitgames/

Si te animas a jugar y participar este se realizara el fin de semana, 2 y 3 de noviembre, en el centro de convenciones del María Angola, Av. La Paz 610, Miraflores.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*