Apple anuncia los AirPods Pro con cancelación de ruido y sonido ambiente

Apple anuncia los AirPods Pro con cancelación de ruido y sonido ambiente


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Rumoreados desde hace un par de meses y tras diversos reportes de su anuncio antes de finalizar el mes, Apple acaba de presentar los famosos AirPods Pro, los cuales tienen diferencias notables frente a los modelos tradicionales.

Para empezar tenemos un diseño del tipo in-ear, los cuales cuentan con tapones flexibles y de tres tipos según tus necesidades, además Apple menciona que no sentirás su peso cuando los uses. De hecho en las imágenes se ve que es ligeramente más corto que los modelos actuales.

A diferencia de los AirPods clásicos, los AirPods Pro cuentan con dos micrófonos en cada uno de los auriculares. El primero se encarga de detectar el sonido ambiente y lo cancela generando «anti-ruido», para esto emite un ritmo de 200 veces por segundo. El segundo micrófono que está para el interior del dispositivo hace lo mismo hacía adentro, por si hay ruido que no pueda ser suprimido por el primero.

 

AirPods Pro con sus tres adaptadores


 

Esta cancelación de ruido de ambiente activa también hace crear un «modo transparencia», el cual nos permitirá escuchar el ruido a nuestro alrededor gracias a los sensores de los auriculares. Okay, esto parece tonto pero si estás usando el cancelador de ruido y quieres escuchar lo que sucede cerca a ti debes parar la música o el vídeo y sacarte los auriculares, o en mejor de los casos, presionar un botón pero

 

Apple ha logrado que podamos escuchar el modo ambiente junto a nuestra música pudiendo identificarse ambos sonidos sin nada molesto.

 

Para sorpresa de muchos los graves de los AirPods Pro llegarán hasta los 20 Hz y el ecualizador con los que llega se ajustan automáticamente al nivel de presión de cada oreja, adaptando el sonido a cada uno de nuestros oídos.

Pasar a una de estas opciones, ya sea el cancelador de ruido o el modo transparencia será cosa sencilla, bastará tocar un sensor de fuerza que se encuentra en uno de los auriculares.

 

Los AirPods Pro son mejor de los que pensábamos


 

Lo que estamos seguros que no gustará a más de uno es que los AirPods Pro solo funcionan con las últimas versiones de iOS y iPad OS, necesitando la versión 13.2 de ambos. Apple no menciona si esto afecta también a los Watch o a las Mac, pero es posible que necesitemos watchOS 6.1 o macOS Catalina 10.15.1 respectivamente.

Este requerimiento también tiene algo positivo y es que estrenará nueva interfaz, además de poder compartir el audio con otro par de AirPods, usando un solo dispositivo como iPhone, iPad o Mac.

En cuanto a la autonomía no encontramos grandes sorpresas, teniendo una autonomía de cinco horas. Si usamos la cancelación de ruido activa la autonomía se reduce hasta las 4,5 horas. La autonomía total junto a la base de carga es de 24 horas.

El precio será de $279 dólares y ya se encuentra disponible en preventa, iniciando la distribución en EEUU y otros países desde el 30 de octubre.

Fuente: Apple

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*