[Nota de Prensa] Qempo.com, la tienda online que permite comprar en Estados Unidos desde Perú

Mucha gente en el Perú busca diariamente productos y servicios que no se encuentran disponibles en nuestro país. Hace un tiempo era muy difícil adquirirlos, pero el mundo avanza y la tecnología mejora, así, las oportunidades para tener en casa los productos que no estaban a tu alcance, hoy se ha vuelto una realidad. Te presentamos Qempo.com, una tienda online para Perú, creada por peruanos, a fin de hacer posible el comercio entre los Estados Unidos y el Perú. Ahora puedes hacer compras de manera sencilla y muy efectiva a través de tu computadora, gracias a esta iniciativa que te brinda acceso a todos los productos que puedas estar buscando.

Qempo.com

La plataforma de Qempo.com busca asesorar a todos sus clientes para que puedan ser dueños de lo mejor en tecnología, sin tener que salir del Perú o encontrarse en los Estados Unidos. Para la seguridad de todos sus clientes, Qempo.com está registrada formalmente como empresa tanto en Estados Unidos como en Perú.

Breve historia de Qempo.com

Qempo.com surgió después de 6 años de experiencia en el comercio electrónico, junto a una compañía hermana llamada: AnsonImport.com. La idea de satisfacer las necesidades de compra de los peruanos fue lo que motivó a Anson Tou, CEO de Qempo, a crear AnsonImport Services en el año 2008; por otro lado, el proyecto Qempo.com se forjó en 2013 y se lanzó al año siguiente.

La labor de Qempo.com

Qempo.com es la primera tienda en los Estados Unidos que se dedica a realizar envíos a todo el Perú. Un cliente puede comprar cualquier tipo de producto de Estados Unidos a través de la web de Qempo.com, ellos se encargan de adquirirlo de cualquier tienda y hacerte el envìo, así de fácil. Si estás buscando comprar algún producto de Amazon, Walmart, o eBay, no te preocupes, que Qempo.com puede encargarse de todas las gestiones para que lo obtengas.

¿Còmo realizar compras en Qempo.com?

Hoy en día comprar en Estados Unidos es más fácil que nunca. Lo primero que debes hacer es ir a www.qempo.com y registrarte como cliente en la tienda online. Primero se te dará a llenar un formulario con tu información básica de contacto, posteriormente, podrás elegir el producto de tu interés en el catálogo virtual y añadirlo a un carrito de compras. Todos los pedidos serán enviados a través de Olva Courier o DHL, las formas más seguras y confiables en delivery en el país.

¿Cómo realizar los pagos?

Con respecto a los pagos, se pueden hacer en línea mediante una tarjeta de crédito, o en efectivo en cualquier oficina de Scotiabank, ya que Qempo.com dispone de una cuenta corriente en este banco, a fin de que el pago resulte sencillo para sus clientes. Al hacer el depósito, deberás escribir un correo a hola@qempo.com con tu número de orden y confirmación del depósito, a fin de que se pueda confirmar tu pedido. Qempo.com también acepta pagos mediante PayPal y tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Discover. Aclaramos que Qempo.com no comparte los datos de tu tarjeta de crédito bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo se realizan los envíos?

Qempo.com realiza dos tipos de envío: Envìos regulares y Envìos con Prioridad.

Los envíos regulares se llevan a cabo con la agencia de delivery más importante del país: Olva Courier. Con este servicio tu producto llegará hasta la dirección que brindes en el Perú, en un aproximado de 10 a 15 días desde que el pedido fue enviado desde Miami.

Los envíos con prioridad se realizan con DHL Express y tienen un precio mayor. Los tiempos de entrega varían entre 5 a 10 días desde que el pedido es enviado desde Miami hasta su dirección en el país.

Podrás consultar a través de la página web el estado de tu pedido.

¿Y cuánto tiempo tarda el pedido en llegar?

Qempo.com tarda entre 1 a 5 días en realizar el empaquetado y envío de los productos en los Estados Unidos, esto depende de la disponibilidad de los productos que requieras.

Beneficios de comprar en Qempo.com

Qempo.com cuenta en su inventario de compras con más de 500 productos en stock que puedes ver en su página on line, separados en distintas categorías: tecnología, moda, juegos, decoración, hogar y mucho más.

Si las marcas más solicitadas tardan mucho en llegar al Perú, Qempo.com se dispone a llevarlas hasta la puerta de tu casa más pronto de lo esperado.

Los clientes pueden juntar varios productos de distintas categorías en un solo pedido y pagar un solo costo de envío. Además, Qempo.com les facilita el trabajo de tener que realizar los trámites más engorrosos, como son el de la Aduanas y otros, y les da 30 días de garantía para devoluciones en caso de que el cliente no se encuentre totalmente satisfecho con el producto que adquirió.

Es importante recalcar que, por cada pedido que Qempo.com recibe, estarás ayudando a realizar una labor social, donando un libro a la comunidad de Lobitos (Piura), bajo la Organización “Libros a Lobitos”.

Ya lo sabes, si buscas una alternativa de hacer compras en Estados Unidos, esta plataforma es perfecta para ti, fácil de usar y de mayor confianza. Ya no tienes que esperar a que el producto de tu elección se convierta en una tendencia de moda en el Perú; gracias a Qempo.com, hoy nos es posible disfrutar de lo último en tecnología y las marcas más demandadas del mercado. Compra en Qempo.com y vive una experiencia de primera.