Nota de Prensa de X-Metal Bass

Hoy dia estamos llenos de Notas de prensa y aca les dejamos la que nos envian los amigos de LG sobre su X-Metal Bass, un equipo que promete ser EL equipo para las fiestas.

Nuevos parlantes LG X-Metal Bass

EMOCIÓN Y DIVERSIÓN QUE TE HARÁ VIBRAR

La coreana Transnacional nuevamente enciende las fiestas peruanas con su nueva línea de audio X- Metal Bass. Diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de un público que busca diversión y disfrutar al máximo de la música con un sonido potente y real.

Los nuevos modelos de la línea X-Metal Bass se están comercializando desde el mes de Mayo, disponibles en tiendas por departamentos, tiendas especializadas e hipermercados. En los Family Club de LG el público en general podrán probar los equipos y vivir la experiencia X-Metal Bass.

Los modelos que integran la línea X-Metal Bass de LG – KSM1506 (siendo, hoy día, el minicomponente más potente del mundo), MCV1306, MCT806, RCT606 y RCD406 –   están diseñados para un público exigente que busca entretenimiento, un sonido potente, placentero y real, y que disfruta ser anfitrión de la mejor diversión en sus fiestas y reuniones.

Esta nueva línea de mini componentes de audio LG posee la función de “Auto DJ”, que transforma la música en un bocado continuo de la mejor selección musical para que la diversión nunca termine!. Entre sus destacados beneficios se encuentra un puerto para la reproducción y recarga de iPod, denominado “iPod Dock” (compatible con cualquier modelo), grabación directa a USB en formato MP3 y una potencia absoluta que marca la diferencia dentro de las líneas de audio.

En cuanto a calidad de sonido, se puede asegurar que con sólo presionar un botón, los parlantes X-Metal Bass cambiarán el entorno por su capacidad de emitir los más graves y profundos sonidos, todo esto contando con sus amplificaciones predeterminadas para: merengue, cumbia y reaguetón con las que nadie podrá dejar de bailar.

De esta forma LG Electronics invita a todos a ser parte de la activación del X Metal Bass el próximo 25 de Junio en las instalaciones del Mega Plaza a partir de las 6 de la tarde.

Finalmente  es así como la promesa de LG confirma que ya está en el mercado y que todos podrán disfrutar de la música bailando al ritmo de X-Metal Bass que desde el momento de ser encendida, te hará vibrar!.
Acerca de LG:

LG Electronics es una compañía líder en innovación tecnológica, enfocada en asegurar la satisfacción del usuario actual, mediante productos con características inteligentes, funcionalidad intuitiva y desempeño excepcional. LG también se preocupa por el entorno de sus usuarios, por ello ofrece productos de sofisticado diseño, elaborados bajo un concepto de responsabilidad ambiental, para el cuidado y la protección de nuestro medio ambiente.

Para mayor información:
James Leigh
Marketing Director

: james_leigh@lge.com

En lo personal este equipo me parece Genial y su publicidad la cual ya vi hasta en el cine me pareció de lo más curiosa.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=9vquMMliKGM